sábado, 17 de enero de 2015

Vinagre de manzana para bajar de peso

Conoce los beneficios del vinagre de manzana para bajar de peso

Vinagre de manzana para bajar de peso propiedades

Hoy en día existen muchas maneras de bajar de peso, y muchos estamos de acuerdo que lo mejor es bajar de peso de una manera rápida pero a la vez saludable. Es por eso que en esta ocasión les traigo una estrategia para perder peso y es 100 % natural. Conoce cómo utilizar el vinagre de manzana para bajar de peso.

Vinagre de manzana para bajar de peso - Propiedades del vinagre

Vinagre de manzana como potente depurativo

Es un gran depurativo intestinal y gracias a su alto contenido en ácido acético ayuda a combatir el estreñimiento.
Es muy beneficioso consumirlo cuando luego de las comidas ya que elimina la hinchazón y nos ayuda a dejar el vientre plano.

Vinagre de manzana como potente diurético

Tiene un gran y buen efecto diurético ya que es rico en Potasio y ayuda a alcalinizar el Ph sanguíneo. Esto hace que, aunque orinemos más, no se pierda el Potasio, esto ocurre al tomar la mayoría de los diuréticos, y asi evitamos los mareos, calambres y cansancios habituales.

Vinagre de manzana para perder peso - Beneficios

Tomar vinagre de manzana evita que suba el azúcar en sangre después de comer dulces. Generalmente al comer una rebanada de pan el azúcar sube de 90 hasta 120 mg/dL, pero al consumirla junto con vinagre de manzana la glicemia sólo llega a 108 mg/dL.

Se han realizado numerosos estudios que han demostrado las propiedades del vinagre de manzana para adelgazar, dichos estudios han demostrado que mejora la resistencia a la insulina y previene la diabetes.
Por otro lado el vinagre de manzana hace que el azúcar de los alimentos sea consumido por los músculos en lugar de las células de grasa. Así disminuyen los triglicéridos y la grasa abdominal. Además una cucharada en ayunas provoca que consumas 250 calorías menos el resto del día.

Vinagre de manzana para perder peso - Cómo consumirla

Una manera de hacer una dieta efectiva con el vinagre de manzana es hacer esta rutina diaria:

Lo primero será que consumas varias espinacas con vinagre de manzana. Por otro lado, una manera que es 100 % opcional será la de tomar una cucharada de aceite de coco. Seguimos, toma un batido de proteínas y agrégale una gran cantidad de canela.
Por otro lado haz ejercicio intenso por más de 10 minutos.

Otra manera y que es muy efectiva es la de mezclar En un vaso de agua fría una cucharada de miel y una de vinagre de manzana y tomarlo todas las mañanas.

Y ya lo tienes puedes ir perdiendo peso de manera rápida y efectiva con simples trucos que a la vez son beneficiosos para la salud.