jueves, 1 de enero de 2015

Como quemar grasa abdominal - Quema grasa rapidamente

Cómo quemar grasa abdominal


Como quemar grasa abdominal - Quema grasa rapidamente cintura con cinta
En estos tiempos modernos muchas personas intentan conseguir ese vientre plano que vemos de los famosos del cine o la revista, y la verdad es que muchos no logran conseguirlo, ya sea por una mala alimentación, la falta de ejercicio o una mala combinación de ambas. Lo cierto es que tú puedes lograr conseguir ese deseado vientre plano con solo seguir unos tips para incorporar a tu dieta efectiva diaria y agregando algunos ejercicios que te ayudarán a quemar grasa abdominal rápidamente de una manera eficaz. Si quieres saber cómo lograrlo continua leyendo esta formula.

Como quemar grasa abdominal - Ejercicio y dieta

Para conseguir buenos resultados en cualquier dieta debes saber que hay una gran conexión entre dieta y ejercicio y es por ello que muchas veces las personas no logran o no saben como quemar grasa abdominal o localizada de cualquier parte del cuerpo. Es por ello que en esta ocasión te daremos una lista de los alimentos que puedes consumir y los que "no" para lograr un vientre perfecto, y a su vez te informaremos sobre los mejores consejos de ejercicios para completar tu rutina y conseguir bajar de manera efectiva.

Como quemar grasa abdominal - Ejercicios

Quemar-grasa-abdominal-Quema-grasa-localizada-abdominal-alimentos-ejercicio-grasa-localizada-quemar-vitaminas-4
Si lo que quieres es saber como quemar grasa abdominal debes seguir una serie de ejercicios. Ellos son:
  • Ejercicios para quemar grasa
  • Ejercicios localizados para quemar grasa abdominal
Entre ejercicios para saber como quemar grasa tienes que elegir entre hacer una caminata, correr, subir y bajar escaleras, nadar, etc. Lo importante es hacer ejercicios cardiovasculares o aeróbicos.
Ejercicios localizados para quemar grasa abdominal
Ejercicios isométricos.
Estos ejercicios son muy sencillos de realizar y a la vez muy efectivos. Estos no solo trabajan los abdominales sino también todos los músculos de alrededor. Esto consiste en mantener el cuerpo en una misma posición la mayor parte del tiempo. Algunos Ejemplos:
Tendrás que estar acostado boca abajo, apoya tus antebrazos y las puntas de tus pies en el el suelo, de este modo tu cuerpo se encontrará separado del suelo formando una línea continua entre tus hombros y tus talones, es preciso que la pelvis se mantenga en una posición neutra, es decir, que no debe elevar ni bajar los glúteos si puedes.
Entonces para que este ejercicio sea mas efectivo debes contraer los músculos del abdomen el mayor tiempo que puedas. Si quieres mejores resultados, contrae dichos músculos lo mas fuerte que puedas, esta es la clave para quemar grasa localizada.
Repite este ejercicio la cantidad de veces que quieras. Con el paso de los días aumenta el tiempo de resistencia.
Crunch o encogimiento abdominal
Es nada menos que los clásicos abdominales pero echos de manera correcta.
De espalda sobre el suelo y con la manos detrás de la cabeza y las piernas elevadas a 90°, eleva tu tronco flexionándolo y a su vez, contrayendo los músculos del abdomen. La parte lumbar de la espalda no debe despegarse nunca del suelo.


Ya puedes empezar, con estos consejos comienza a desarrollar el vientre plano que siempre quisiste.

Como quemar grasa abdominal - Qué alimentos comer

Quemar-grasa-abdominal-Quema-grasa-localizada-abdominal-alimentos-ejercicio-grasa-localizada-quemar-vitaminas-2
Ahora a continuación verás una lista de alimentos que queman grasa y que puedes comer, dicha lista esta ordenada desde alimentos que debes consumir en mayor cantidad a menor cantidad posible.
Para saber como quemar grasa abdominal lo mejor que debes hacer es incorporar las frutas a tu dieta diaria. El consumo de frutas es beneficioso para tu salud ya que poseen muchas vitaminas, fibras, minerales y agua lo que te servirá a la hora de hacer una dieta efectiva. Ahora lo mejor que puedes hacer es consumir frutas que contengan fibra como la manzana, ya que esto sirve para la buena digestión. Consume frutas como las fresas, manzanas, naranjas, limones, duraznos, plátanos y kiwis, etc.
Las mejores frutas que más debes consumir en esta dieta son los cítricos, esto gracias a su vitamina C, te ayuda a procesar las grasas y a eliminarlas de manera eficaz.
Otro de los alimentos que te servirán para una dieta efectiva y balanceada es el consumo de verduras de hojas verde. Verduras como brócoli, lechuga, acelga, espinaca, son excelentes para la quema de grasa por su alto contenido de fibra y su baja cantidad de calorías. Lo más recomendable seria que consumieras las verduras, crudas, ya que así no perderían muchas de sus vitaminas.
Las legumbres son otro ingrediente fundamental que no debe faltar en tu plato. Lentejas, frijoles, garbanzos, etc. te aportarán mucha proteína y son un excelente reemplazo de la carne.
Es necesario el consumo mínimo de carbohidratos, en este caso es preferible el consumo de carbohidratos integrales.
El consumo de calcio es esencial en este caso. Productos lácteos bajos en grasas o descremados son los más efectivos. Es necesario el consumo del calcio ya que este ayuda a romper las células de grasa acumulada.
Consume avena. La avena contiene niveles altos de fibra y proteínas lo que favorece reducir los niveles de colesterol malo. Gracias a sus nutrientes logra encapsular las grasas del organismo para luego expulsarlas de manera natural.
Consume Té Verde. Muchos no lo saben pero el té verde es regulador del metabolismo lo que ayuda a regular los niveles de glucosa y reduce la presión arterial. También contiene polifenoles que disminuye la conversión de glucosa en grasa. Consúmelo luego de las comidas ya que beneficia el paso del alimento por el intestino y ayuda a absorber mejor los nutrientes.

Como quemar grasa abdominal - Qué no comer

Quemar-grasa-abdominal-Quema-grasa-localizada-abdominal-alimentos-ejercicio-grasa-localizada-quemar-vitaminas-3
Para empezar tienes que evita consumir cualquier tipo de frituras, embutidos, carnes grasas, quesos y lácteos grasos, aceites y mantequillas, una excepción es el aceite de oliva. Nada de pasteles, confiterías o dulces que tengan mucho azúcar. También elimina de tu dieta las grasas saturadas, azúcares complejos o bebidas gaseosas, la cafeína es muy negativa, por ello evita consumirla en gaseosas, te negro o café. Es muy importante el saber que debes evitar alimentos con gran cantidad de químicos, como son los enlatados, por ello tendrás que suprimirlo.
Ya sabes los alimentos que puedes y no consumir, veamos una rutina de comidas para la semana.
Desayuno: Prepara una taza de avena con leche descremada, una rodaja de pan integral, un huevo cocido y un plátano.
Colación: Puedes comer entre comidas por ejemplo a media mañana y a media tarde. En cada uno de ellos come una manzana o una taza de fresas o una gelatina light.
Almuerzo: Come un gran plato de ensalada con los vegetales que desees, una porción de arroz, carne y legumbres. Toma agua y una fruta de las recomendadas.
Cena: Para cenar opta por un plato de caldo bajo en grasas o una fruta.
Una cosa importante en los almuerzos y cenas es hacer un plato cargado con mayor volumen en verduras, así te sacias más y llegas con menos hambre a las comidas siguientes de la dieta.